jueves, 25 de enero de 2018

CUESTIÓN DE ALMA

Quiero compartir con ustedes esta entrada con el testimonio de una ex-alumna, peregrina y amiga de la primera generación del Camino y lo que supuso para ella:

 Si resumo mi viaje en una palabra, sería, "alma". Estarán pensando que es bobería, pero yo supe en cada día que me despertaba (que  decía "uuff a caminar"), que en el fondo lo que quería decir era: otro día más de un silencio interior, un silencio q me hacía hablar con el alma... Porque me pedí a mi misma y al Camino, grandes cosas de mi alrededor... Que algunas surgieron, y otras desgraciadamente no.

No me quiero enrollar , pero a lo que voy es a que me enseñó mucho ese viaje: supe de amistad, supe de responsabilidad, de crecer y sobretodo de diversión... Te llena en todo los aspectos y se aprenden grandes cosas!

También tuve altibajos y, aún así, no tiré la toalla y quise acabar ese día el Camino, porque un día sin acabar para mi no era haber echo el Camino bien. 
Una experiencia INCREÍBLE con letras muy grandes!¡ Les animo a que sigan con la tradición de la gran familia del Camino de Santiago!!¡¡
Besos
María R.