viernes, 28 de febrero de 2020

UNA Y MIL VECES MÁS


Con este título, A.R.M., nos quiere compartir su 
historia de encuentro, como una historia habitada de nombres, rostros, tesoros y lugares que pervivirán en el tiempo.

"El viaje a Portugal fue una experiencia muy buena gracias a los profesores que nos llevaron y soportaron. También a mis compañeros, que aunque con algunos éramos amigos, conocí a otros con los que hice amistades y con los que jamás pensaría que las haría.

Una de las mejores cosas del viaje era el guía, que contaba unas historias muy bonitas e interesantes sobre los sitios que visitamos. Los paisajes que se veían eran muy bonitos y algunos hasta parecían de película. Eran muy buenos fondos para sacar fotos, sobre todo si vas con Fran que te empieza a sacar un montón de fotos, algunas bonitas y otras mejor no verlas.

Si tenías a Loli al lado eran las risas, porque entre que te contaba chistes muy graciosos nos enseñaba vocabulario nuevo muy interesante. Y con Paloma nos lo pasamos muy bien en una librería muy bonita (donde la autora de Harry Potter se inspiró para escribir los libros) en la que menos mal que tenía una parte pequeña para los libros en español, porque si no me quedaría pobre allí.

La mayoría del tiempo hacía muy buen día, pero por la noche ya empezaba a refrescar. El mejor tiempo fue el último día, cuando fuimos a Galicia, debido a que estaba lloviendo y había charcos en el suelo y me gusta saltar en ellos, aunque a mis amigos no les hacía mucha gracia porque los mojaba.

En conclusión, si me dejaran repetirlo lo haría de nuevo. Aunque hayan cosas malas, las buenas las sobrepasan brutalmente. 

Por favor Fran, Loli y Paloma, si piensan hacer otro viaje, cuenten conmigo".

A. R. M.