jueves, 27 de febrero de 2020

IV PEREGRINACIÓN A FÁTIMA, PORTUGAL 2020

“Gente, gracias por este viaje”, “Fue bombísima”, “Ojalá volver a repetir esta experiencia. Os deseo lo mejor a todos. Sois los mejores”, “Muchas gracias a todos, fue una experiencia inolvidable, que repetiré sin duda. Gracias por compartirlo”, “Muchas gracias a todos, fue una experiencia inolvidable y me llevo una bonita amistad”, “Gracias por el viaje”, “Gracias a todos”, “Nunca olvidaré esta experiencia”, “Me alegra haberos conocido y compartido este viaje con ustedes”,..., y es que estas son algunas de las emociones y expresiones que brotaban del corazón de algunos de los que se aventuraron a participar en nuestra peregrinación en Fátima.

Al mismo tiempo y tras varios meses preparando nuestra peregrinación, solo nos cabía una palabra: GRACIAS. Gracias a Dios por lo vivido y por lo compartido en esos días intensos de visitas, emociones y reuniones. Días de encuentro, de anuncio, de transformación y, sobre todo, de agradecimiento.



Agradecido por poder acompañar a estas personas con un futuro maravilloso por delante y por ser partícipe de sus vidas en este momento que nos ha tocado vivir. Asimismo, a sus familias por la confianza depositada y por el esfuerzo que conllevó toda esta actividad.

Comienza la peregrinación

Camino a Fátima, Portugal























 Alcobaça y Batalha






















































Aljustrel y Santuario de Fátima























Lisboa

















































Óbidos y Nazaré























































Oporto











































Santiago de Compostela
























Procesión de las antorchas 







Diario de las emociones o diario de viaje