viernes, 28 de febrero de 2020

AMISTADES QUE DAN VIDA

Todos tenemos una historia, una historia apasionante que vivimos y, que en este caso, Julia nos quiere compartir:

"Para mí, el viaje a Portugal fue una experiencia preciosa y que sin duda repetiría con todos mis compañeros. 

Al principio y antes de ir, no tenía mucha ilusión, ya que no conocía a casi nadie y no sabía con lo que me iba a encontrar. Pero una vez allí me encontré rodeada con mucho cariño, el de mis compañeras de habitación. 

Ellas fueron lo mejor del viaje. Cogimos mucha confianza rápido y podíamos hablar de todo. Además de que nos pasábamos el día riendo. 

Lo que más me gustó del país fueron las hermosas fachadas con azulejos y mosaicos. Me quedé enamorada. 

Sin duda, Portugal es uno de mis países favoritos". 
Julia Sánchez.